Código ético
Los profesionales y trabajadores de Contem actúan cumpliendo los siguientes principios fundamentales::
Integridad. Somos francos y honestos en todas las relaciones profesionales y empresariales.
Objetividad. No permitimos que prejuicios, conflictos de intereses o influencia indebida de terceros prevalezcan sobre los juicios profesionales o empresariales..
Competencia y diligencia profesional. Mantenemos el conocimiento y la aptitud profesional al nivel necesario para asegurar que el cliente o la entidad para la que trabajamos reciban los servicios profesionales competentes basados en los últimos adelantos de la práctica, de la legislación y de las técnicas y actuamos con diligencia y de conformidad con las normas técnicas y profesionales aplicables.
Confidencialidad. Respetamos la confidencialidad de la información obtenida como resultado de relaciones profesionales y empresariales y, en consecuencia, no revelamos esta información a terceros sin la autorización adecuada y específica, salvo que exista un derecho o deber legal o profesional de revelar-la, ni hacer uso de la información en provecho propio o de terceros.
Comportamiento profesional. Cumplimos las disposiciones legales y reglamentarias aplicables y evitamos cualquier actuación que pueda desacreditar al sector.